phone: +44 (0)207 2947686

¡A tan solo una semana de poder conseguir el trabajo de tus sueños en Reino Unido!


Jul 17, 2017

Uteach Recruitment

¡A tan solo una semana de poder conseguir el trabajo de tus sueños en Reino Unido!

Aunque los centros educativos de Inglaterra cerrarán sus puertas la próxima semana por las vacaciones de verano, aún siguen contratando a maestros de primaria y profesores de matemáticas, ciencias e informática.

 

El trabajo perfecto

En Uteach nos esforzamos mucho en asegurarnos de buscar el trabajo perfecto a cada uno de nuestros candidatos.

¿Por qué Uteach?

– Preparamos a los maestros y profesores para las entrevistas con los directores.

– Reducimos enormemente la carga de trabajo mediante el acceso a un banco de materiales incluyendo programaciones y lecciones de excelencia durante todo el curso académico. Esto ayuda a ahorrar tiempo y disminuir el estrés que supone tener que preparar las lecciones desde cero.

– Disponemos de mentores especializados en cada una de las asignaturas y quienes ofrecen una valiosa ayuda durante el curso.

 ¿Te gustaría mudarte con amigos?

Desde Uteach siempre pretendemos ubicar a los amigos en el mismo centro educativo o en centros próximos el uno del otro. Además, ofrecemos un bono de 250 euros si nos recomiendas a un amigo y que se hará efectivo tras cumplir la sexta semana del contrato.

¡No esperes más y contacta ya con nosotros! Envía tu CV en inglés a spain@uteachrecruitment.com o si lo prefieres puedes llamar a +34 697 357 410 para hablar con Lorena, que ha trabajado de profesora en Reino Unido.